martes, 13 de octubre de 2015

BOOKTAG : Gossip Girl

http://algunostrozosdemivida.blogspot.com/2015/08/booktag-gossip-girl.html


Hoy vengo con un book tag que hace mucho quería hacer, porque involucraba una de mis series favoritas Gossip Girl. Lo encontré en el blog:Algunos trozos de mi vida. Estas semanas me encuentran nostágica así que ¿qué mejor oportunidad para hacerlo? Además viene con gifs ¡¡emotion on top!!




1. Serena Van der Woodsen – El libro popular de los jóvenes.



Creo que Bajo la misma estrella, aunque ahora haya disminuido un poco su furor, sacó lectores de hasta abajo de la tierra.


2. Blair Cornelia Waldorf – Un libro/personaje que te encante odiar.



Elijo a  Sebastian, Jhonatan de Cazadores de Sombras, es que no se si lo odio  o lo quiero, por lo que digamos que me encanta odiarlo.

3. Charles Bartholomew “Chuck” Bass – Un libro/personaje montaña rusa.



Katniss de Los Juegos del Hambre, encaja perfectamente en esta descripción, montaña rusa emocional.

4. Nathaniel “Nate” Archibald – Un libro con portada dulce. 


Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, tengo una edición preciosa en tonos lilas y rosados, la única opción valida para esta respuesta,

5. Daniel “Dan” Humphrey  – Un libro que pienses que merece más amor del que tuvo.



Mi elección para esta categoría es la trilogia Kane, a que muchos no saben a que libros me refiero... Es una trilogía de Rick Riordan al nivel de Percy Jackson o Los dioses del Olimpo pero de mitología egipcia, pero tuvo menos exito, desconozco la causa que los anteriormente mencionados.


6.  Jenny Humphey – Un personaje que pasó por una transformación drástica, para bien o para mal.

Cassie de la quinta ola, al principio de la historia nos cuenta como era una niña ingenua que solo soñaba con el chico de su colegio para la que era invisible y aunque quedan vestigios de esa niña se convierte en una joven fuerte y valiente.

7. Lily Van der Woodsen and Rufus Humphrey – Una OTP que podía haber sido.


Eligo a una pareja de Lo mejor de mi de Nicholas Sparks pero no digo más porque no quiero hacer spoilers y los que hayan leído a Sparks entenderán porque digo esto.

8. Georgina Sparks – Un villano que mata con villanía.



Jeannine de Divergente, no se por qué pero le hallo un aire de comparación con Georgina, malas y gustosas de serlo.

9. Dorotha Kishlovsky – Un personaje compañero favorito.


Finnick  y no hay demasiadas explicaciones ¿Quieres una azucarillo?

10. Ivy Dickens – Un libro que siempre confundes por otra cosa.


Faking it de Cora Carmack, es que lo digo y pienso en otra cosa y en otra historia totalmente diferente a lo que en realidad es, por cierto lo recomiendo para pasar el rato, muy linda historia.

11. Lola Rhodes – Un libro/personaje que querías amar más de lo que hicistes.


Fangirl, iba con muchas expectativas como sabrán los que leyeron mi reseña, pero no logró llegarme como esperaba que lo hiciera.

5 comentarios:

  1. Buen tag! Está muy divertido y los gif le dan todo el toque :) !

    ResponderBorrar
  2. Me encantó el booktag y además coincido en un par de respuestas. Los GIFs hacen que todo sea mas divertido, y si son de GG mejor jajaja
    Ya te estoy siguiendo <3 te espero por mi blog cuando puedas.
    ¡un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola Ayelén!
    Muy bueno el tag, me ha gustado y además coincidimos en alguna respuesta :D
    Ánimo con lo del blog y el bloqueo (por la entrada anterior), eso nos pasa a tod@s, tú no te agobies y descansa...
    Besos! <33

    ResponderBorrar
  4. Me encanta este book tag porque amo la serie! A lo mejor me animo a hacerlo en mi blog!
    Un besoo<33

    ResponderBorrar
  5. Genial!! me tarde en pasar pero aquí estoy :)

    ResponderBorrar